Redsa Quiene Somos
 

 


REDSA es una entidad bien conocida de la sociedad española, que cuenta con más de 25 años de experiencia dedicada al sector de la Salud, y desde la primera hora se dedicó a la promoción de soluciones tecnológicas de intermediación y comunicación entre grupos aseguradores, colectivos, proveedores médicos y pacientes.

En diciembre de 2019, nació REDSA FUTURE HEALTH, una nueva compañía especializada en la gestión de seguros de salud, resultante de la alianza estratégica entre el Grupo FUTURE HEALTHCARE y REDSA.

Fundada en 2003, FUTURE HEALTHCARE es una entidad especializada en el sector de la Salud, que siempre se ha dedicado a promover las mejores condiciones de salud, vida y bienestar para sus clientes.

REDSA FUTURE HEALTH pretende continuar siendo una referencia líder en el mercado de seguros de vida y de salud en España, con un fuerte enfoque en consolidar su actividad actual y expandir su oferta de servicios, a través de una plataforma digital y un modelo de negocio innovador.


Recordamos quiénes éramos en el Pasado. Y entramos con determinación en el Futuro.


Para hacer la diferencia.


Esa es nuestra ambición.

 Contacts FH Corporate 1200x400px 7paises

Nuestra presencia internacional:

Tenemos oficinas en Portugal (Lisboa), España (Madrid), Suiza (Zúrich), Polonia (Varsovia), Rumanía (Bucarest), Ecuador (Quito) y Colombia (Bogotá).

^